La Política de Calidad a aplicar en la empresa se inscribe en estas directrices principales:
- La satisfacción de las necesidades del Cliente, tanto explícitas como implícitas; y tanto en cuanto a los productos como a los servicios que realiza.
- Conseguir aumentar la eficiencia y efectividad de la organización, hasta llegar a la optimización del uso de los recursos disponibles, con el menor coste posible, y siguiendo la eliminación de los no conformidades.
- El desarrollo de las capacidades, habilidades y conocimientos de los trabajadores de la empresa, encaminados a su desarrollo personal, sensibilización por los aspectos de la Calidad y aumento de la motivación y satisfacción personal por el trabajo realizado. Cumplir con los requisitos del sistema de gestión de calidad.
- Establecimiento de Planes de Formación Continua al personal, para un mejor perfeccionamiento de este y a su vez dar mejor servicio.
- Realización de un Esfuerzo Constante en la mejora de la presentación del Servicio.
- Conseguir que el desarrollo del trabajo en nuestras instalaciones sea con una Mentalidad constructiva y de forma que se establezca con Honestidad.
- Crear la mentalidad de Trabajo en Grupo, para que el desarrollo de las tareas se efectúe de forma tal, que exista un compañerismo entre diferentes colaboradores.
- Confidencialidad de toda la información perteneciente a los clientes.
- Cumplimiento de los requisitos legales establecidos en todos los departamentos propios de la empresa, así como los propios del cliente.
- Cumplimientos de la Norma en lo referente a la Mejora Continua de la Calidad
- El compromiso con el cumplimiento de la norma UNE 17020.
- Compromiso TOTAL con la imparcialidad